Secretaria de Turismo y Relalaciones intrnacionales. Regulacion y Fomento del Desarrollo Economico. En Gobierno del Estado de Chiapas nos esforzamos cada día en mejorar para satisfacer a nuestros clientes. Profesionalidad y diferenciación en Turismo. Puede visitarnos en Calle Domingo Ruiz 1 (manzana 012) de Chiapa de Corzo.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Gobierno del Estado de Chiapas

(961)6161013

Dónde estamos

Calle Domingo Ruiz 1 (manzana 012) , Barrio san Jacinto
CP: 29160. Chiapa de Corzo, Chiapas
16.7088372, -93.0177443
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Turismo

Podría definirse al turismo como a la actividad o al hecho de viajar por placer, aunque con el paso del tiempo esta actividad se ha convertido en muchos países del mundo, con México como uno de sus grandes exponentes, en una sección vital de su desarrollo económico. El desarrollo turístico es tan importante para muchos países que llega a modificar la forma de vida y la infraestructura de los mismos, ya que mueve enormes sumas de dinero que se invierten en trabajos públicos, nuevas construcciones, transportes, cultura o industria, y que, entre otros beneficios, generan puestos de trabajo y nuevos conocimientos para los habitantes de cualquier destino turístico.

Pero esta actividad no sólo está relacionada con el placer y el ocio, y en cualquier ciudad importante de México pueden encontrarse turistas relacionados con la cultura, con los negocios, con la naturaleza o con los deportes, por nombrar algunos. Existe el turismo individual o grupal, independiente o a través de agencias, urbano o rural, arqueológico o industrial, y hasta comienza a desarrollarse el turismo espacial.

A la hora de decidir un adecuado destino turístico en Chiapa de Corzo será importante comprobar los servicios de alojamiento, de alimentación, de guía y de información disponibles en la ciudad que pensamos visitar para que todas nuestras necesidades se vean atendidas durante nuestros viajes.